Ocurrió ayer a la noche en un viaje que terminó en San Juan y Quintana. Tiene 38 años y fue trasladado a la Unidad Penal 44 de Batán. Otras dos personas participaron del asalto, pero no fueron halladas por la policía.
Un hombre de 38 años fue detenido ayer a la noche tras asaltar a un taxista y, junto a otros dos cómplices que no fueron identificados, llevarse el auto.
El hecho ocurrió el sábado a la noche, cuando en Juan B. Justo al 4200 tres hombres subieron a un taxi y fingieron ser pasajeros.
Luego de un corte viaje, al llegar a San Juan y Quintana, los hombres sorprendieron al taxista, lo amenazaron y lo obligaron a bajar del auto, para luego darse a la fuga.
La víctima llamó al 911 y alertó al personal de la comisaría cuarta, quienes realizaron un rastrillaje y hallaron el taxi abandonado en Don Bosco y Roca y a uno de los supuestos delincuentes en Francia entre Roca y Peña.
El fiscal Gastón De Marco dispuso que el sospechoso, de 38 años, fuera trasladado a la Unidad Penal 44 de Batán, imputado por “robo agravado en poblado y en banda”.